domingo, 17 de mayo de 2009

COMO ELEGIR MI COLOR?






DETERMINAR EL COLOR BASE



Es conveniente que conozcas bien tu color natural, para ello, observa las raíces y no las puntas, que siempre son más claras bajo la acción del fenómeno natural de oxidación del cabello. Guíate por la paleta de tonos presentada en la caja de coloración para ver si el color deseado se corresponde con tu tono original. Antes de aplicar cualquier coloración, se recomienda efectuar un test de sensibilidad. Si tienes el pelo largo, prevé dos cajas. Para una coloración permanente, espera al menos 48 horas después del último champú, ya que el sebo tiene un efecto protector sobre el cabello y el cuero cabelludo. Para una coloración de tono sobre tono, hazlo sobre el pelo limpio.

ELEGIR EL COLOR EN FUNCION DEL COLOR DE LA PIEL

Lo primero que hay que saber es que hay que elegir un tono que se corresponda con el color de tu piel. No te puedes convertir en una rubia platino si eres morena con la piel mate. Hasta aquí es fácil. Pero a veces, la elección es más sutil: ¿Soy castaña clara u oscura? Para ello es importante determinar tu color de base.Y para terminar, quien dice color, dice cuidarse el pelo, para conseguir que dure más tiempo. No dudes en invertir en un producto de tratamiento que irá reavivando el color poco a poco.

MANTENER EL COLOR

Para mantener un bonito brillo , cuida el pelo con tratamientos-resplandor, prolongadores de color. No solamente tu pelo ganará en volumen, sino que además tu coloración quedará sublimada

No hay comentarios: